Archivos Mensuales: septiembre 2013

Cerrajeros Cardedeu urgentes

Somos Cerrajeros Cardedeu urgentes, con más de 15 años de experiencia en el sector de la cerrajería, en trabajos de todo tipo de instalación de cerraduras, persianas metálicas y cajas fuertes. Y ahora ofrecemos además nuestro nuevo servicio de urgencias 24 horas como respuesta a la actual demanda de nuestros clientes en este tipo de trabajos. Son muchos los clientes que nos llaman a Cerrajeros Cardedeu urgentes para cambios de cerradura por rotura o sabotaje, para aperturas de persianas atascadas por la copiosa lluvia del día anterior, para instalaciones de cierres seguridad por robo en lugares colindantes, etc. Por lo que hemos tenido que adaptarnos a los nuevos tiempos y ofrecer un servicio completo y urgente, para dar cabida a las continuas peticiones de nuestros usuarios, que nos pedían servicios de urgencia que cubríamos de forma puntual. Ahora estos trabajos los realizamos siempre que lo necesite.

Por ello, hemos ampliado nuestro personal de Cerrajeros Cardedeu urgentes y adaptado nuestro almacén, teniendo ahora siempre disponible un cerrajero a cualquier hora y todos los días del año. Y ampliando la variedad de productos en stock en almacén para poder realizar todo tipo de instalaciones aunque tengamos varios días festivos seguidos. Actualmente contamos con cierres metálicos, cierres FAC, cerraduras de mayor o menor envergadura en cuanto a seguridad, pestillos y cerrojos, candados, cadenas, persianas metálicas, cajas fuertes de multitud de tamaños y sistemas de seguridad… y todas las herramientas necesarias para cubrir varias urgencias al mismo tiempo.

Al mismo tiempo desde Cerrajeros Cardedeu urgentes hemos estudiado los precios del mercado en este tipo de casos y los hemos ajustado para que sus emergencias no se cuesten más de lo debido. Intentamos ser competitivos sin perder la calidad que nos ha caracterizado todo este tiempo. Tenemos bajos precios para grandes clientes, porque lo que nos importa es que ustedes queden satisfechos y sigamos trabajando para ustedes otros 15 años más.